Impresoras de carnets y Tarjetas PVC, suministros y repuestos

Cuando existe la necesidad de una identificación permanente para empleados, la emisión de una tarjeta de identificación asociada a planes de lealtad, medio de pago o otros usos en la promoción de productos y servicios la impresión en PVC es la mejor opción.
Tecnología Transaccional tiene una trayectoria amplia en la representación de Entrust Datacard, empresa que ha sobresalido a nivel mundial con sus dispositivos de impresión en diferentes capacidades, todas estas con formato en PVC para múltiples usos, desde los carnets de identidad del personal hasta la emisión de tarjetas de crédito utilizadas por los bancos emisores.

 

Entrust Datacard le brinda una alta confiabilidad y la capacidad de una impresión de alta calidad en formato PVC con impresoras que van desde un tamaño básico para uso en Colegios, Pequeñas Empresas o Emisión instantánea en Bancos.

Las impresoras para tarjetas PVC cuentan con alimentadores continuos y software especializado para la creación rápida de impresiones full color en formato dúplex para aprovechar ambos lados, asimismo los modelos de alto volumen permiten el embozado y la codificación de la banda magnética o chip como opción para los sistemas que lo requieren.

Desde una necesidad básica de impresión para usos de identificaciones, tarjetas de presentación u otros usos de mercadeo Entrust Datacard tiene la opción adecuada y con Tecnología Transaccional el soporte local en suministros de impresión de cintas y tarjetas, así como una línea completa de repuestos y planes de mantenimiento.