Lectores de Código de Barra

Un lector de código de barras, también llamado escáner de precios o escáner de punto de venta (POS), es un dispositivo de entrada de mano o estacionario que se utiliza para capturar y leer información contenida en un código de barras. Un lector de código de barras consta de un escáner, un decodificador (ya sea incorporado o externo) y un cable que se utiliza para conectar el lector con una computadora. Debido a que un lector de código de barras simplemente captura y traduce el código de barras en números y / o letras, los datos deben enviarse a una computadora para que una aplicación de software pueda dar sentido a los datos.

Tecnología Transaccional y la marca Datalogic pueden proporcionar múltiples modelos acorde a las necesidades y la aplicación a utilizar, desde escáner de mano, estacionarios, estacionarios con balanza y de tipo laser, todos estos orientados a una rápida y fácil lectura de múltiples tipos de código de barra. La mayoría de modelo incorporan tecnología patentada para confirmación visible de lectura y gran precisión.

Las aplicaciones principales serán para el control de despacho en bodegas, inventario o escaneo de productos el punto de venta final.

Características

• Modelos de mano o fijos.
• Modelos con balanza para marcación por peso
• Confirmación visual de lectura
• Uso continuo con ergonomía y construcción durable.
• Lectura en múltiples formatos de código de barra.