Impresoras térmicas

Para toda aplicación que requiere impresión rápida y confiable, una impresora Térmica puede ser la mejor elección, para esto múltiples modelos en las marcas Star Micronics y Zebra se encuentran disponibles a través de Tecnología Transaccional.
Una impresora térmica es una impresora que no es de impacto y que utiliza calor para imprimir en un papel especial y sensible al calor, que se denomina papel térmico. Este tipo de impresoras son ideales para imprimir códigos de barra, tickets o recibos. Las razones que hacen a las impresoras térmicas ideales para este tipo de trabajos es que sus impresiones son muy económicas

 

En esta línea de productos es importante definir el requerimiento de volumen de impresión que influye en la velocidad requerida, el formato en tamaño y las posibles opciones de comunicación. De ser necesario un modelo con portabilidad, también es posible suministrarlo y adecuarse a las necesidades de un desarrollo particular, esto con una aplicación basada en Android u otros sistemas operativos.

Con estilos elegantes y capacidades distintas las impresoras térmicas pueden utilizarse en diversas aplicaciones tales como punto de venta, punto de despacho, bodega, cocinas, áreas medicas u áreas de automatización de procesos industriales. Todas las impresoras cuentan con su kit de desarrollo SDK para adecuarlas en una integración de software de terceros o utilizar drivers nativos que permiten imprimir desde aplicaciones populares.